Publicado el

BIG House, Santiago de la Ribera

Nos hemos escapado de fin de semana a Murcia y hemos pasado por el restaurante asiático Big House de Santiago de la Ribera, Avenida Carrero Blanco, 2.

Fuimos cinco amig@s y pedimos variado, sin faltar el shusi. Unos rollitos de primavera y sate para empezar.

Un barquito de Maki de atún, muy rico.

Temaki de atún y aguacate, están buenos también, pero al ser difícil mojarlos bien con la salsa de soja me resultan menos apetecibles.

Gambas con brócoli, mi plato favorito. El brócoli bien mojado en la salsa está mas sabroso y bueno que las gambas. Parece difícil que un vegetal como el brócoli supere a un marisco, pero está buenííísimo!

El arroz tres delicias no podía faltar, Ternera con Champiñones y Ternera Sichuan. La Ternera Sichuan es un plato algo picante: ternera en tiras junto a tiras de pimiento verde y pimiento rojo, cebolla y una salsa que desconozco de que se compone, pero que parece llevar algo de sésamo. Es un plato muy rico si soportas el picante.

Ternera con Champiñones.

Eramos 5 personas cenando y por supuesto nos pasamos pidiendo, nos encanta comer con la vista!! Así, sólo una valiente pidió postre que compartió con Tamara. Bola de Helado Frito y flameado.

Que rico flameado con Cointreau!!

Y al final, de manera inevitable, la hora de rascarse el bolsillo: 76,75€  salíamos a 15 y pico por persona, pero como hacía mucho tiempo que no veíamos a Pol, nos invitó. Gracias Pol!!

En resumen, es un chino un poco superior al resto de los que encontramos por la zona, y pidiendo sin cortarnos no ha sido un precio excesivo. Yo personalmente voy de manera periódica porque me encanta el Brócoli con Gambas, por tanto no tardaremos en volver.

Debido a la invitación de Pol, queda pendiente una cena en un japonés de Cartagena: Jie-Ichiban!

Tranquilos, también lo publicaremos por aquí!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *