Publicado el

Collage, restaurante sueco en Madrid.

Esta semana hemos pasado por un restaurante escandinavo ubicado en la calle de Odil, 6 en la zona de Bilbao.Es un lugar acogedor y el personal es muy amable, fuimos entre semana y tienen un menú diario bastante apetitoso por un buen precio, 9.30€.

El menú consta  de cuatro primeros, entre ellos bufé de ensaladas,  cuatro segundos, postre, bebida y pan.

Lo bueno es que en el menú se incluyen platos escandinavos, así que es una manera formidable de tomar estos platos y por un precio increíble. No nos resultan familiares estas especialidades, pero precisamente ese es su encanto.

De primero pedí una Tortilla de Verduras, era tipo pastel, delicioso! Las verduras aldentes contrastaban sobre la textura espumosa y jugosa del resto de la tortilla.

Segundo plato: Lenguado con Salsa de Limón, mmmm….muy rico! El lenguado estaba rebozado con una fina capa de pan rallado, la salsa de limón lo cubría, era una salsa ligera y el sabor a limón muy suave. Salsa y pescado encajan a la perfeción.

Para terminar: Pastel de Manzana cubierto con salsa de natillas y terroncitos de galleta o similar. En el interior encontramos una crema de manzana asada, rico!

Llegados a este punto hemos comido perfectamente, los platos nos han sorprendido gratamente y el precio ha sido fabuloso, 9.30€ por persona.

El local se encuentra en una perpendicular a la calle Fuencarral, entre Quevedo y Bilbao, ambos metros quedan bien para llegar hasta aquí. Hemos ojeado la carta y merece la pena volver para pedir platos como: Salmón Marinado con Salsa de Eneldo, Rodaballo a la Parrilla, Rollitos de Alce, Carne de Reno y Champiñones Cremosos….

Podemos encontrar la carta completa, menú y otros datos en su web: www.restaurantecollage.com

Y visita virtual: www.conocer-el-local.com/collage/

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *