HANAKURA

Hanakura, restaurante japonés próximo a la Plaza Olavide, concretamente en la calle Murillo 4 en Madrid. Es un sitio que me queda cerca del trabajo y hace poco he descubierto su menú del día. El menú consta de un aperitivo sugerencia del chef, sopa miso, un pequeño entrante, arroz cocido y el plato elegido. El aperitivo y el entrante varían según el día. Incluye bebida y postre.

Aperitivo: Fideos con sésamo.

image

Sopa miso y arroz.

image

Entrante: Tofu rebozado con salsa y salsa de soja.

image

Plato principal: Hokonomiyaki de carne, es una especie de masa de repollo picado junto con la carne y pasado por la plancha, lleva una salsa que recuerda a una salsa barbacoa y se acompaña con unos tallarínes. Está bastante bueno, también he probado el de marisco que lleva gamba y calamar pero me parece más rico el de carne, por el tipo de preparación y salsa al plato le sienta mejor la carne. Para pescado hay un menú de sushi que está muy bien, lástima que no tengo foto!

image

Postre: Tarta de queso. Mas bien es un helado y no resulta muy bueno, supongo que la tarta de queso no es una especialidad japo! Jeje.

image

10,78€ iva incluido. Y tarjeta para conseguir platos gratis, aunque un poco inalcanzable, 30 sellos de menú para conseguir un plato …¡!

image

Web: www.hanakura.es

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Una respuesta a “HANAKURA

  1. Hanakura

    Muchas gracias por el post! Nos alegra mucho que te guste nuestra especialidad. Te animamos a que pruebes los diferentes platos que completan nuestro menú.

    Saludos

    Hanakura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *