Peggy Sue´s es una cadena de restaurantes de look americano años 50, batidos, hamburguesas y tartas de tía Peggy. Sus restaurantes son muy similares a los de Tommy Mel´s, otra conocida cadena de restaurantes del mismo estilo aunque posterior a Peggy Sue´s. En una entrada anterior ya había publicado una visita a Tommy Mel´s y la verdad es que es un sitio que me gusta y me parece que tiene calidad, quizá por la buena experiencia en Tommy Mel´s decidimos probar en uno de los locales de Peggy, y aunque son locales muy similares con un mismo estilo descubrimos que no se parecen tanto como parece.
Fuimos a cenar una noche de domingo, el local pequeñito y con poca gente. En la carta encontramos cestitas, hamburguesas, ensaladas, sandwiches y pizzas. Me llamó la atención que en la carta no hubiera ninguna hamburguesa que no fuera personalizada, es decir, eliges la carne, los ingredientes, la salsa y los extra. No me parece mal pero creo que dificulta la elección. Después de un rato decidiendo ingredientes nos decidimos: Unas Blue Cheese Fries, Pizza Elvis, Sandwich Mississippi y hamburguesa de ternera.
La pizza Elvis fue lamentable, congelada, pequeña, sin ingredientes y mala. Suficiente razón para no volver nunca más.
Las patatas, normales sin más.
La hamburguesa de ternera no estaba mal pero no me pareció demasiado buena, me gustan más las de Tommy Mel´s. El sandwich y la de pollo en la misma línea.
Además de que la comida no nos gustó hay que sumarle el mal servicio que tuvimos, la camarera no tenía ningún espíritu y cuando le preguntamos por cosas de la carta parecía enfadada.
Para intentar endulzar la cosa pedimos unos postres, pero ni con esas! Pedimos un brownie y unos mini rolls, el brownie estaba aceptable, felicitaciones a la empresa de productos congelados y los rolls no me gustaron nada, eran una masa dura impregnada en siropes.
El mal servicio y la escasa calidad de la comida siempre resulta caro.