Peggy Sue´s

Peggy Sue´s es una cadena de restaurantes de look americano años 50, batidos, hamburguesas y tartas de tía Peggy. Sus restaurantes son muy similares a los de Tommy Mel´s, otra conocida cadena de restaurantes del mismo estilo aunque posterior a Peggy Sue´s. En una entrada anterior ya había publicado una visita a Tommy Mel´s y la verdad es que es un sitio que me gusta y me parece que tiene calidad, quizá por la buena experiencia en Tommy Mel´s decidimos probar en uno de los locales de Peggy, y aunque son locales muy similares con un mismo estilo descubrimos que no se parecen tanto como parece.

 

Fuimos a cenar una noche de domingo, el local pequeñito y con poca gente. En la carta encontramos cestitas, hamburguesas, ensaladas, sandwiches y pizzas. Me llamó la atención que en la carta no hubiera ninguna hamburguesa que no fuera personalizada, es decir, eliges la carne, los ingredientes, la salsa y los extra. No me parece mal pero creo que dificulta la elección. Después de un rato decidiendo ingredientes nos decidimos: Unas Blue Cheese Fries, Pizza Elvis, Sandwich Mississippi y hamburguesa de ternera.

 

La pizza Elvis fue lamentable, congelada, pequeña, sin ingredientes y mala. Suficiente razón para no volver nunca más.

Pizza Elvis Peggy Sue´s

Las patatas, normales sin más.

Blue Cheese Fries Peggy Sue´s

 

La hamburguesa de ternera no estaba mal pero no me pareció demasiado buena, me gustan más las de Tommy Mel´s. El sandwich y la de pollo en la misma línea.

Hamburguesa Peggy Sue´s Sandwich Mississippi Peggy Sue´s Pollo Empanado Peggy Sue´s

 

Además de que la comida no nos gustó hay que sumarle el mal servicio que tuvimos, la camarera no tenía ningún espíritu y cuando le preguntamos por cosas de la carta parecía enfadada.

Para intentar endulzar la cosa pedimos unos postres, pero ni con esas! Pedimos un brownie y unos mini rolls, el brownie estaba aceptable, felicitaciones a la empresa de productos congelados y los rolls no me gustaron nada, eran una masa dura impregnada en siropes.

Brownie Peggy Sue´s Mini Rolls Peggy Sue´s

 

El mal servicio y la escasa calidad de la comida siempre resulta caro.

Cuenta Peggy Sue

www.peggysues.es

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *