Run Restaurante Asiático

Uno de los restaurantes que participaron en la ruta de la tapa de Los Alcázares fué el restaurante asiático RUN, y la tapa fué de las mejores. Esta vez hemos vuelto para cenar.

El restaurante RUN está en la avenida Río Nalón de Los Alcázares, es una avenida peatonal llena de restaurantes para extranjeros, en los que se ofrecen platos al gusto y horario inglés. El RUN es un restaurante con amplio comedor y decoración moderna y su carta mezcla platos japoneses y thailandeses.

De aperitivo nos pusieron unas algas en tempura:

image

Para dos personas hemos pedido:

Diez piezas de maki: Seis eran de salmón y cuatro de atún, los trozos de pescado eran grandes y de buen aspecto, el sabor muy bueno. No me gustó que el atún estuviera algo frío por dentro.

image

Unos tallarínes con marisco: Langostinos,  mejillones y tiras de calamar, los tallarínes eran de arroz y personalmente me resultaron algo insípidos.

image

Unos langostinos con verduras estilo thai: La salsa que los acompañaba era algo pesada y con un sabor a limón que no le pegaba.

image

Acompañando todo un arroz frito al curry: Junto con el maki fué el plato que más nos gustó.

image

En fin, no fué una gran velada gastronómica, el sushi y el arroz estaban buenos pero los otros dos platos no nos agradaron, cabe la posibilidad de que no hiciéramos una buena selección. Quizá volvamos por el sushi…

Y ahora tenemos que pagar

image

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *