Publicado el

Tapanco

El restaurante Tapanco es un lugar moderno con espacios bien delimitados y cuidada decoración. Al entrar me dió la sensación de estar en otro de los locales del Grupo Andilana (La Finca de Susana, Bazaar, Ginger, La Gloria de Montera, Public y La Caña) pero resulta que no es del grupo.  Se sitúa en la calle Trafalgar, 10. Es una finca con terraza privada, el salón y la barra están en una especie de semi-sótano que le permite crear varios ambientes, la terraza es la estrella en está época.

Hemos pasado por Tapanco un día de oficina, y como la mayoría de sitios de la zona dispone de menú del día.

****
Primero.
Pimientos del piquillo rellenos de bacalao: Quizá le faltaba algún tipo de salsa a este plato, no obstante estaban buenos, un hilo de miel le daba un punto de contraste.

Segundo.
Rodaballo al horno con menestra: Dos trozos de rodaballo acompañados de unos vegetales aldentes y con una salsa de setas y cebolla. Me agradó bastante el plato, hacía tiempo que no comía rodaballo y realmente disfruté con este plato.

Postre.
Tarta de queso: De buen aspecto y mejor sabor, en apariencia diría que es casera, su textura es compacta. Como punto negativo he de decir que la ración fué escasa.

12€ en el interior.
13€ en terraza.

Me ha parecido un buen menú, cierto que es algo más caro que el resto de sitios de la zona, pero me parece más elaborado, con un trato y ambiente cuidado.

Tapanco
C/ Trafalgar, 10
Madrid
914479053
Web: tapanco.es

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *